viernes, 24 de junio de 2011

MARTINEZ-BELIEBERS

¡Hola!

Como la mayoría de la gente sabe ya sobre esta gran pelea de Beliebers VS Dani martínez

Dani a conseguido que la mayoría de Beliebers ahora le odien por unos Tweet que escribió en twitter sobre Justin bieber.

Algunos son estos:

 -La noticia de que Justin Bieber ha llenado el Madison en 22 mint me ha dejado acojonado... estaremos ante el nuevo Raphael?
-Si, he recibido amenazas por meterme con Justino. Pido perdón, alguién sin pelo en el pecho no puede ser criticado todavía. Lo siento

A Partir de esos Tweet todo twitter se revoluciono y las fans de Justin Bieber llenas de rabia hicieron hashtag (TT) #danidasverguenza.

Y por supuesto l@s fans de Dani Martinez no se iban a quedar callas después de ver que estaban insultando a su Ídolo así que hicieron Hashtag la palabra Justino y algunas cuantas más.

A Partir de ahí todo Twitter se convirtió en una pelea llena de insultos y amenazas.

Y Dani aun seguía echándole leña al fuego con más tweet
-Yo acepto que os guste Justino, pero un poco de producto nacional Maria Isabel, Melody, Raulito... tenemos grandes figuras a las que apoyar.

-Venga va voy a RT los mejores a favor y en contra de Justino...

Y luego pidió a todas sus fans que hicieran TT #justinoleeteodesayuna

Cosa que las fans de Dani consiguieron.

Las peleas entre Beliebers y Fans de Dani aun siguen.

*Mi opinion*

Los primeros tweet de Dani martinez no eran para tanto pero ya las fans de Justin Bieber lo empezaron a exagerar todo y al hacerle la pagina de #DaniDasVeguenza el y todas las fans ya nos revolucionamos porque si alguien se mete con tu idolo lo más normal es que le defiendas como vosotr@s hicisteis cuando nosotras decíamos cosas de Justin.

Sobre las amenazas y insultos yo eh recibido amenazas y insultos de beliebers por defender algo que me gusta al igual que ellas. Pero creo que es pasarse que te lleguen a decir cosas como:

-eres una analfaveta! no sabes ni escribir BELIEBER!!jajja sisi atitellamo ESTUPIDAA

-beliebers me voyy y ati que tepeten!!!!

Y aun más cosas y lo dijo yo también me eh metido con ellas porque queremos defender a Dani y tod@s l@s Tontac@s haríamos lo que fuera por defender a Dani igual que si le hubiera pasado a Flo,Romina o Anna.

Y de la gente que sigue todos los días TLJ nos hemos quedado sorprendidos de que algunas Fans de justin le hubiesen insultado y luego ven TLJ...

Y por ultimo para terminar ya..

No me arrepiento de nada de lo que dije pero creo que cada fans deberiamos pensar en la persona a la que adoramos ya bien sea Dani o Justin y aun que nuestras diferencias de gustos sean muy distintos deberiamos pasar de las peleas y todo y cada una seguir a nuestro idolo.

Gracias por leer todo lo que os eh escrito y deverdad esto es lo que pienso aun que alomejor en twitter eh dicho cosas distintas por los nervios de que se metan con alguien a quien adoras.

GRACIAS.

Dani aqui siempre tendras a tus TONTACAS Y TONTACOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perfil :D

Mi foto
VictoriaCuqui
Ver todo mi perfil
 

VictoriaCuqui Design by Insight © 2009